mail

01/03

la inspiración.

Pizarras llenas de ecuaciones, capacidad de abstracción, creatividad e imaginación. Las matemáticas son un mundo sin límites basado en axiomas. Este concepto da nombre a esta serie de manillares de madera, un tributo a los matemáticos olvidados de la historia y su trabajo.

Video de presentación de AXIOM.

Un axioma (AXIOM en inglés) es una verdad incuestionable, se considera una proposición evidente, la base de un razonamiento lógico complejo. Este es el concepto detrás de nuestra nueva serie de manillares de madera. Nos hemos inspirado en formas sencillas, fruto de la abstracción de los Maestros de la matemática teórica.

Este pícaro matemático nos trae la colección, ahí donde lo ves es una persona reflexiva e inteligente, pero con mucha calle. Justo así, es el espíritu de AXIOM.

02/03

los modelos de AXIOM.

Nos hemos basado en la precisión, elegancia y belleza de la matemática pura para diseñar esta serie de manillares. El resultado tiene un carácter minimalista que se adapta a tu estilo y al carácter de cualquier bicicleta urbana.

Este será el primer modelo de AXIOM, un tributo a Euler, el “padre” de la matemática moderna.

Bezier será quien inspire este modelo de manillar, quien haya utilizado algún programa de dibujo vectorial les sonará el nombre…

“AXIOM estará en pre-order antes de verano, si quieres estar al día de como progresa el proyecto, déjanos tu mail, te aseguramos que no te haremos spam maligno “.

mail

03/03

próximamente en pre-order.

Axiom es versátil, sus manillares están diseñados pensando en cualquier tipo de bicis urbanas; fixies, commuters, cargo, plegables…la primera edición limitada estará disponible para reservar antes de verano.

“Suscríbete a nuestra newsletter y además de ser el primero en enterarte de todo, tendrás un descuento de lanzamiento para suscriptores”.

mail