Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0

envio y devoluciones

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre nuestra política de envíos, cambios y devoluciones.

envio y devoluciones

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre nuestra política de envíos, cambios y devoluciones.

Proceso de compra.

El proceso de compra en moosehorn comienza desde nuestra página de productos, seleccionas el producto del que quieres saber más información y pasas a nuestra tienda. Revisa que las opciones del producto son las que deseas, color, acabado, tallas…El siguiente paso será proporcionarnos tus datos para que te podamos hacer llegar tu pedido como invitado/a o crearte una cuenta de usuario para guardar compras, gestionar tus pedidos, etc. Una vez tengamos tus datos puedes pasar a seleccionar el método de pago, por transferencia, paypal o tarjeta a través de la plataforma de Paypal.

En cuanto efectues el pago a través de Paypal te enviaremos un mail de confirmación, con los datos de tu compra y número de pedido. Si tras realizar el pago, no recibes ningún mail, comprueba tu bandeja de spam y sácanos de ahí por favor, si aun estando en lugar seguro no recibes mails ponte en contacto con nosotros en rawandwild@moosehorn.es. En caso de haber seleccionado transferencia te mandaremos un mail con nuestros datos bancarios y cuando recibamos el pago te enviaremos otro mail con la confirmación de pedido y el código de seguimiento.

Seguimiento de envío.

En cuanto el transportista salga de nuestro almacén con la mercancía, te enviaremos un mail con el número de tracking que nos dan para tu pedido. El seguimiento lo debes hacer a través de la web de la empresa de mensajería que hayas seleccionado para el envío, con este número puedes comprobar en que fase del envío se encuentra tu pedido en todo momento. Si hay alguna anomalía con el seguimiento o alguna modificación con la entrega podrás contactar con ellos directamente, si surgiera algún problema con la entrega ellos se pondrán en contacto con nosotros, en cualquier caso si esto ocurre, ponte en contacto con nosotros también para saberlo.

Zonas de envío.

En un período de tiempo breve estaremos a tu disposición en cualquier punto del planeta, pero aun no ha llegado ese día. Te pedimos disculpas si te has llevado una decepción, pero te pedimos paciencia.

De momento sólo hacemos envíos nacionales en territorio nacional, si te encuentras fuera de España y quieres comprar algún producto de moosehorn ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución. Puedes seguirnos por redes sociales o newsletter para estar alerta de si hay novedades en este tema.

Coste del envío.

El coste del envío varía en función del producto, distancia, urgencia y empresa de transporte.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos adicionales (impuestos de importación, derechos de aduana y/o tasas aplicadas por las autoridades) de los que deberá hacerse cargo el comprador. Las políticas aduaneras son muy variables, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina local de aduanas para tener toda la información.

Para compras superiores a 100 euros en nuestra tienda, envios a usuarios dentro del territorio nacional español y peso inferior a 2 kg, el envío es gratuito. Si el peso fuera superior a 2 kg el coste del envío estaría sujeto a las tarifas de la empresa de mensajería seleccionada.

Anulaciones.

Es posible anular un pedido antes de entrar en la fase logística, que suelen ser unas 8h desde que se realiza el pedido hasta que la mercancía sale de nuestro almacén. Si quieres anular un pedido puedes mandarnos un mail a rawandwild@moosehorn.es.

En el caso de que la mercancía ya esté en poder del operador logístico nos resulta imposible detener el proceso de entrega. Si recibes el producto y sigues sin quererlo puedes pedir una devolución voluntaria o un cambio con las condiciones que conlleva este proceso.

Plazos de entrega.

El plazo de entrega para la península varia entre 2 y 7 días dependiendo del tipo de envío que hayas seleccionado, teniendo en cuenta que son días laborables, la empresa de transporte no realiza envíos en fin de semana. Para las islas tarda entre 7 y 14 días en las mismas condiciones.

Cambios.

Entendemos por “cambio”, cuando se realiza un pedido y recibe un producto de nuestra tienda con unas especificaciones, y por razones personales se quiere cambiar por otro producto de las mismas características pero con otras especificaciones que esté disponible en nuestra tienda. Nunca se aceptarán cambios de productos deteriorados por el mal uso de los mismos. Cuentas con 15 días para realizar cambios.

El coste de la recogida y envío del producto a cambiar correrá a cargo del cliente.

El procedimiento para realizar un cambio es el siguiente:

1 -El primer paso es enviarnos un correo a rawandwild@moosehorn.es con el asunto “CAMBIO” con el número de pedido que te enviamos en el mail de confirmación (algo como esto XSAFZRERF) el producto que compraste y por cual lo quieres cambiar, adjuntanos también la dirección de mail con el que lo hiciste la compra. Te agradecemos si nos dices en el mail las razones del cambio para seguir mejorando en el futuro. Gestionaremos todo el proceso por correo electrónico.

2- Cuando recibamos y comprobemos el stock del producto que quieres cambiar, nos pondremos en contacto contigo por el mail que nos facilitaste para confirmarte que el cambio está en proceso.

3- Una vez te demos la confirmación de tu devolución deberás preparar el producto en su envase original, incluyendo el albarán de entrega en su interior. Procura envolverlo bien para que no haya confusiones con la empresa de mensajería y el producto llegue en condiciones las condiciones en las que te lo encontraste. Para el envío te ofrecemos la posibilidad de gestionarlo con nuestra empresa de mensajería o por el operador logístico que prefieras. Si es así, decide si el valor del artículo hace recomendable un seguro de transporte. En caso de preferir que nos encarguemos del envío, te mandaremos un mail con el coste del envío de vuelta que ronda los 5-10 euros dependiendo del punto de recogida.

4- Cuando recibamos la mercancía de tu cambio examinaremos que está en perfecto estado y si todo es correcto nos pondremos en contacto contigo para gestionar el envío de tu nuevo producto cambiado. En este mail te enviaremos el coste del envio del producto y el envio del cambio, junto con el proceso para abonarlo por paypal o transferencia. En cuanto confirmemos el pago te enviaremos de vuelta tu producto, con el mismo proceso que en el primer envío.

Revisamos cada producto que se cambia: si observamos que el producto que nos envías está manipulado o no están en buen estado, podremos reclamarte un 50% adicional sobre el precio que pagaste en compensación por daños y perjuicios.

Devolución voluntaria.

Una devolución voluntaria es aquella que se realiza cuando una mercancía recibida no cumple con las expectativas que el cliente tenía acerca de un producto y quiere el reembolso del importe de su compra. Nunca se aceptarán devoluciones de productos deteriorados por el mal uso de los mismos. Si esto ocurre tienes 15 días para enviárnoslo de vuelta.

El coste del envío de las devoluciones voluntarías correrán a cargo del cliente.

El procedimiento para la devolución es el siguiente:

1a- Si te diste de alta en nuestra área de clientes, puedes pedir la devolución desde tu histórico de pedidos. Seleccionas el pedido del que quieres devolver un artículo y el producto en concreto que quieres devolver, marcando la casilla que hay al lado de su nombre. No es obligatorio pero nos ayudará a mejorar en el futuro, si nos dices el motivo de la devolución en el campo de comentarios. Le asignaremos un número a tu devolución y de este modo todo será más rápido.

1b- Si hiciste tu pedido como invitado envíanos un correo a rawandwild@moosehorn.es con el número de pedido que te enviamos en el mail de confirmación (algo como esto XSAFZRERF) y adjuntanos la dirección de mail con el que lo hiciste la compra. Te agradecemos si nos dices en el mail las razones para la devolución para seguir mejorando en el futuro. Acuérdate de poner en el asunto “devolución” y tu número de pedido. Gestionaremos todo el proceso por correo electrónico.

2- Cuando recibamos y procesemos tu solicitud de devolución, nos pondremos en contacto contigo por el mail que nos facilitaste para confirmarte que la devolución está en proceso.

3- Una vez te demos la confirmación de tu devolución deberás preparar el producto en su envase original, incluyendo el albarán de entrega en su interior. Procura envolverlo bien para que no haya confusiones con la empresa de mensajería y el producto llegue en condiciones las condiciones en las que te lo encontraste. Para el envío te ofrecemos la posibilidad de gestionarlo con nuestra empresa de mensajería o por el operador logístico que prefieras. Si es así decide si el valor del artículo hace recomendable un seguro de transporte. En caso de preferir que nos encarguemos del envío, te mandaremos un mail con el coste del envío de vuelta que ronda los 5-10 euros dependiendo del punto de recogida. Este coste no tendrás que abonarlo, lo descontaremos el importe de la devolución.

4- Cuando recibamos la mercancía de tu devolución examinaremos que cumple las condiciones de devolución descritas y si todo es correcto te abonaremos en tu cuenta de paypal o tu cuenta si hiciste transferencia el importe de tu compra menos los gastos de envío si procediera. Si comprobamos que el producto ha sido manipulado o encontramos defectos propios del uso en el producto devuelto, nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu caso antes de realizar ningún abono.

Devolución de productos defectuosos.

Entendemos producto defectuoso mercancía con defectos de fabricación o dañada durante el envío. Nunca se aceptarán devoluciones de productos deteriorados por el mal uso de los mismos. Si esto ocurre tienes 15 días para enviárnoslo de vuelta.

El coste del envío de las devoluciones por producto defectuoso correrán de nuestra cuenta tanto la devolución como el envío de la nueva mercancía.

El procedimiento para la devolución es el siguiente:

1a- Si te diste de alta en nuestra área de clientes, puedes pedir la devolución desde tu histórico de pedidos. Seleccionas el pedido del que quieres devolver un artículo y el producto en concreto que quieres devolver, marcando la casilla que hay al lado de su nombre. Sólo faltará rellenar el motivo de la devolución para facilitarnos la revisión de la mercancía cuando nos llegue de vuelta y el rango de horas que prefieres para que podamos enviar a un mensajero para recoger el producto. Le asignaremos un número a tu devolución y de este modo todo será más rápido.

1b- Si hiciste tu pedido como invitado envíanos un correo a rawandwild@moosehorn.es con el número de pedido que te enviamos en el mail de confirmación (algo como esto XSAFZRERF), el motivo de la devolución y adjuntanos la dirección de mail con el que lo hiciste la compra. Acuérdate de poner en el asunto “devolución” y tu número de pedido. Gestionaremos todo el proceso por correo electrónico.

2- Cuando recibamos y procesemos tu solicitud de devolución, nos pondremos en contacto contigo por el mail que nos facilitaste para confirmarte que la devolución está en proceso.

3- Una vez te demos la confirmación de tu devolución deberás preparar el producto en su envase original, incluyendo el albarán de entrega en su interior. Procura envolverlo bien para que no haya confusiones con la empresa de mensajería y el producto llegue en condiciones las condiciones en las que te lo encontraste. Un mensajero pasará por el para recogerlo en el horario que nos facilitaste.

4- Cuando recibamos la mercancía de tu devolución examinaremos que cumple las condiciones de devolución descritas y si todo es correcto te abonaremos en tu cuenta de paypal o tu cuenta si hiciste transferencia el importe completo de tu compra. Si comprobamos que el producto ha sido manipulado o encontramos defectos propios del uso en el producto devuelto, nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu caso antes de realizar ningún abono.