Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0
logo_mooose_@2x

lo nuevo de mooose

EULER

Hemos creado un producto que rompe con lo establecido en el mundo de la bicicleta. Un manillar de madera que dará un toque de estilo a tu bicicleta y que te hará disfrutar aun más de tus viajes en por ciudad.

#biketowork

Los primeros pagan menos.

Premiamos a los rápidos, lanzamos una serie limitada de EULER este mes. Si te interesa tener un 15% de descuento en esta primera serie, esprinta y apúntate a nuestra lista de descuentos.



 

“Euler es versátil, esencial y elegante”.

Euler es preciso, elegante y esencial, está inspirado en el mundo de las matemáticas. Es nuestro tributo al trabajo del matemático Leonhard Euler.

un 15% descuento.

 

EULER es nuestro nuevo manillar de madera para bicicletas urbanas. Lanzamos una serie limitada en septiembre, si quieres un descuento para sprinters apúntate a nuestra lista.



Leonhard Euler

1707-1783

Euler fue considerado por muchos el padre de la matemática moderna, desarrolló la notación y representación gráfica de las funciones, por esta y porque nos pareció buena idea, Euler es el primer manillar de AXIOM.

moosehorn_hecho_en_españa

100% hecho en España.

proveedores de kilómetro cero.

apto para potencias de 1″.

AHEAD Y clásicas.

“cambios ready”.

compatible con palancas de cambio estándar.

Pensado para la ciudad.

hemos desarrollado euler pensando en todos los tipos de bici urbana, fixies, brompton, clásicas, choppers…

Un 15% en la primera serie limitada.

Si te interesa Euler, lanzaremos una serie de unidades limitadas en Septiembre y tenemos un descuento del 15% para los primeros interesados.