Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

Planificador

¿tienes dudas de donde colocar SOPORTE?

¿Mejoraría la entrada de mi casa si quito ese bodegón de la pared? ¿Podría tener las bicis un poco más organizadas?¿Cómo me quedaría un cova en esta pared?

 Sigue las instrucciones y en menos de lo que canta un gallo, haremos magia y te enseñaremos como le quedaría un Cova o un Gavia a la pared preferida de tu casa:

1

La foto.

haz una foto del sitio elegido.

Para enseñarte cómo podría quedarte el Cova o el Gavia en tu casa necesitamos una foto del sitio en el que te gustaría ponerlo, aceptamos dos fotos si tienes dudas para que decidas en qué sitio te gusta más.

  • Necesitamos una referencia para saber la escala de la foto, para eso pega un folio A4 con cinta a la pared, en el sitio donde pondrías el soporte.
  • Mejor una foto vertical, y de frente a la pared.
  • Haz la foto lo más lejos posible para que podamos ver la pared entera donde lo querrías poner.
  • No hace falta que sea una foto perfecta, pero mientras mejor sea la foto mejor será el resultado.

2

Contacta.

pásanos la foto.

Te dejamos este formulario desde el que nos puedes enviar la foto que has hecho, si tienes dudas de como queda en más de un sitio puedes enviarnos una foto.

Nombre

He leído y acepto la política de privacidad.

3

Hacemos magia.

HAcemos un fotomontaje con tu foto.

Hacemos una aproximación de como podría quedar en tu casa, con la foto que nos envías. De esta forma podrás decidir si ese sitio es el mejor para poner tu bici. Recuerda que es una infografía, el resultado puede variar en la vida real, es magia pero no un milagro.